hit counter
Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas, Noticias

Conferencia Anual de Mayoristas de Axis Communications

Del 9 al 12 de junio Axis Communications celebrará la Conferencia Anual de Mayoristas 2010. Durante estos días los socios de la compañía compartirán trabajo y actividades de ocio para mejorar las relaciones y estar aún más cerca de las necesidades de los clientes.

La cita que será en el Hotel Quinta da Marinha Resort en Lisboa espera contar la representantes de unos 100 mayoristas de más de 20 países. Entre estos socios se encontrarán empresas como Afina, Azlan-Tech Data o Anixter, entre otras.

conferencia mayoristas axis

El objetivo final de esta Conferencia Anual es el de reforzar nuestras alianzas y mejorar el trabajo conjunto con nuestro canal de ventas para poder seguir liderando el crecimiento del mercado del vídeo IP“, afirma Juan Luis Brizuela, Director General de Axis Communications Iberia.

El tema central del evento es “Explora y descubre el crecimiento continuo a través de la asociación” y a través de él se pretende ofrecer información sobre las posibilidades de negocio actuales y futuras que ofrece este creciente mercado y marcar las líneas que permitirán a Axis y sus socios continuar creciendo para sacar el máximo partido a las múltiples oportunidades de negocio que ofrece.

Esta Conferencia Anual de Mayoristas 2010 representa una oportunidad única para conocer y discutir acerca de los principales asuntos que afectan al conjunto de la industria del vídeo IP y a su futuro, los principales temas específicos de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), así como información, demostraciones y talleres relacionados con los últimos avances en tecnologías y productos de Axis Communications.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!