Agenda, Formación, Noticias

Epson presenta su campaña de digitalización certificada

Epson quiere promocionar la certificación digital de las facturas. Para ello, ha organizado una campaña junto con Pixelware para mostrar de primera mano y gratis las ventajas de sus soluciones en este ámbito.

Aprovechando la tecnología de un líder en escáneres como Epson y la trayectoria de Pixelware como desarrollador de software de negocio, se presenta la campaña de digitalización certificada, que pretende acercar a los profesionales las ventajas de contar con herramientas de certificación de sus facturas.

facturas

Hace ahora un año, Pixelware presentaba su software de digitalización certificada de facturas PixelWare Legal Scan, homologado por la Agencia Tributaria. Esta aplicación permite digitalizar las facturas en papel, conservarlas en formato electrónico con plena validez legal y, muy importante, destruir los originales en papel.

Con el apoyo y la homologación de los escáneres profesionales Epson, las empresas contarán con todo lo necesario para disfrutar de todas las ventajas de la digitalización certificada de facturas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.