hit counter

HP completa su programa Preferred Partner con dos nuevas herramientas

Con el objetivo de incrementar las ventajas a sus socios y reforzar los vínculos comerciales con los mismos, HP lanza una propuesta dirigida al ámbito de la especialización de servicios: las nuevas herramientas HP Unit of Service (UoS) y HP Insight Remote Support (IRS).

Durante la presentación, José María Ginel, director del Canal de Servicios de HP ha señalado: “HP vuelve a ofrecer programas y herramientas que permiten a nuestros partners optimizar sus modelos de negocio y crecer. Su crecimiento es fundamental para nuestra compañía, como lo demuestra el lanzamiento de HP Unit of Service y HP Insight Remote Support“.

Ginel continuó diciendo que la estrategia de servicios de canal se basa en tres pilares fundamentales: gestión del partner, venta de soluciones y crecimiento en el segmento pyme. Así, HP desarrolla programas y herramientas para el crecimiento y la optimización de los modelos de negocio de sus empresas partners:

HP Unit of Service (UoS)

Herramienta que, de una manera escalable, proporciona servicios de valor adaptados a las necesidades de los clientes mediante el vehículo de ventas estandarizado de los Servicios HP Care Pack. Permite:

WW

– Abordar la necesidad de servicios escalables, es decir, aporta un enfoque escalable para proporcionar servicios de mayor valor con precios, pedidos e implantación racionalizados.

– Servicios de valor adaptados para abordar necesidades específicas: compromisos de definición de servicio personalizados para ofrecer servicios de mayor valor, evaluados y prestados por expertos.

– Reducción de costes: alinea la tecnología a las necesidades empresariales ofreciendo servicios de valor que proporcionan acceso sencillo a recursos de TI, aplicando un enfoque estratégico.

HP Insight Remote Support (IRS)

Permite la monitorización proactiva de los sistemas de los clientes y la posibilidad de obtener información de su infraestructura, facilitando el diagnostico y resolviendo problemas de forma remota con facilidad y precisión. Proporciona soporte remoto 24 horas al día, 7 días a la semana para sus servidores y almacenamiento HP. A su vez, se divide en:

– Insight Remote Support Standard (RSS): dirigido a entornos pequeños/medianos con poco o sin personal de TI, permite el seguimiento remoto básico, notificaciones y asesoría. La instalación está centralizada en un servidor compartido.

– Insight Remote Support Advanced (RSA): dirigido a entornos medianos/grandes con personal de TI dedicado. Integrado con HP Systems Insight manager (SIM). A las funciones de HP Insight RSS hay que sumar la más amplia cobertura de producto, análisis de fallos, información de garantía/contrato y recursos proactivos para los clientes de misión crítica. La instalación se integra en un servidor HP SIM centralizado y dedicado

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!