Noticias, Productos

Christie lanza los nuevos proyectores LCD de pantalla ancha

La compañía acaba de presentar los modelos Christie LWU420 y el Christie LW555. El LWU420 está dirigido a usuarios profesionales que exigen alta resolución WUXGA, mientras que el LW555 cubre la necesidad de un proyector asequible de pantalla ancha WXGA de alta luminosidad.

El modelo LWU420 es un proyector de 4.200 lúmenes, ideal para lugares pequeños y medianos como salas de videoconferencia, salas de reunión y salas de formación. Surge como respuesta a la necesidad del mercado de un proyector WUXGA asequible y portátil en la categoría de más de 4.000 lúmenes; ofrece capacidad full HD, autokeystone digital H/V, desplazamiento de lente vertical y horizontal, procesamiento de imagen de 10 bits para una superior escala de grises, relación de contraste de 1000:1 y un objetivo zoom 2x.

«El mercado exigía un producto de alta luminosidad y resolución para instalaciones fijas en empresas y centros educativos que ofreciera plena capacidad HD. No sólo estamos proporcionando la máxima resolución, sino que estamos maximizando la capacidad del usuario para trabajar en un entorno full HD. A los clientes les encantará contar con la resolución máxima del LWU420», afirmó Frank Anzures, Product Manager de la división Business Products de Christie.

La capacidad de mostrar resoluciones superiores a 1080p proporciona más detalles para proyectar mapas complicados, dibujos CAD en un aula, u hojas de cálculo más grandes y más claras en una reunión de negocios. El usuario puede aprovechar al máximo la alta resolución LCD inorgánica para mostrar alta definición 1080p nativa, permitiendo hacer transiciones fluidas y sin fisuras, desde presentaciones detalladas de datos hasta presentaciones de vídeo HD.

Modelo LW555

Christie también da la bienvenida al LW555 en su línea de formato de pantalla ancha. Este proyector de 5.500 lúmenes ofrece resolución nativa WXGA (1280 x 800), diseño de lente centrado con un desplazamiento de lente completamente motorizado, paneles LCD inorgánicos, lámpara de carga superior para un fácil acceso, procesamiento de imagen de 10 bits y tecnología 3D Keystone.

«Con el LW555, Christie ofrece un proyector de alto brillo y amplia relación de aspecto ideal para casas de culto, instituciones educativas y mercados de instalaciones fijas corporativas, a un precio muy asequible. Cuando uno se fija en las características y beneficios del LW555 y del LWU420, se puede ver que se obtiene mucho por lo que se invierte«, afirmó Anzures.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo