Actualidad, Noticias

Colaboración y compromiso de ESRI con sus socios

La empresa, especializada en sistemas de información geográfica, ha lanzado un nuevo programa de partners que supone el establecimiento de unas nuevas reglas de negocio con el conjunto de sus empresas colaboradoras, que actualmente asciende a más de 70.

El nuevo programa de partners acuña un modelo de colaboración y de compromiso mucho más fuerte, que permitirá a ESRI y a su red segmentar el mercado, planificar más eficazmente las acciones, promocionar conjuntamente las ventas, y explotar inteligentemente los éxitos y las referencias que resultan de un más marco de cooperación más estrecho.

Noemí Sanchidrián, directora de Canal de ESRI España explicó que la nueva estructura del EPN (ESRI Partner Network) es escalable y contempla 3 niveles de compromiso y beneficios y 2 categorías en función de la especialización del partner y de los recursos de apoyo.

– En el nivel Gold están encuadradas las empresas que tienen un compromiso de colaboración con ESRI en el ámbito nacional o multinacional. El nivel Silver reúne a las empresas que prestan servicios de soporte técnico, realizan acciones de marketing y venta de soluciones en el ámbito local. Y las empresas Platinum son las que dispensan un soporte técnico avanzado, disponen de recursos técnicos especializados y desarrollan una colaboración global.

– Adicionalmente, el nuevo modelo de partners establece 2 categorías en función de su especialización. En este sentido, habrá partners más especializados en soluciones para mercados o sectores concretos (administración local, energías renovables, etc.) y partners encuadrados en la categoría de servicios, que acrediten una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos sobre tecnología ESRI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo