hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

Conceptronic se alía con el distribuidor mayorista Telenet

Conceptronic ha firmado un acuerdo con la empresa Telenet Central Logística para ampliar y apoyar su canal de distribución. La alianza se enmarca dentro del Programa Partner Connect Premium de Conceptronic.

Telenet, que inició su andadura en 1983, está presente en todo el territorio nacional así como en el mercado portugués. Así mismo cuenta con la confianza de operadores y fabricantes líderes del mercado como HP, Vodafone, Panasonic, Nokia, Pioneer, LG o Axis, a los que ahora se ha unido Conceptronic.

conceptronic telenet

Laureano Freire, Director Comercial de Telenet explica que, “para nosotros este acuerdo supone una baza fundamental para ofrecer a nuestros clientes productos de soluciones de movilidad y conectividad eficaces a un precio muy competitivo y con el respaldo de una gran marca reconocida a nivel mundial”.

Con esta nueva incorporación al Programa Partner Connect Premium, Conceptronic continúa con su proyecto de expansión a nivel nacional. Rafael Esbri, Account Manager Connect Premium, explica que, “apoyar el canal es una de las bases de la filosofía de trabajo de Conceptronic. Nuestro programa Partner Connect Premium está consiguiendo reunir a los mayoristas más destacados del sector, de este modo los objetivos que nos habíamos marcado no solo se están consiguiendo sino que, además, se están superando”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!