Actualidad, Noticias, Redes

El Corte Inglés apuesta por el comercio electrónico

tienda elcorteingles

El comercio electrónico comienza a ser un filón de ventas muy importante para algunas empresas como El Corte Inglés, una empresa tradicionalmente asentada en una imagen muy fuerte fuera de la Red. No obstante, se ha dado cuenta de que tiene mucho que decir en Internet y ha apostado por ella.

Hace tiempo que la cadena de centros comerciales El Corte Inglés tenía tienda on-line. Sin embargo, su apariencia era bastante desfasada y era una tortura intentar comprar algo por la lentitud de la misma. Por ello, la compañía ha decidido apostar por el comercio electrónico con un lavado de cara que tiene muy buena pinta.

Lo primero que podemos observar al entrar en la tienda on-line El Corte Inglés es su cambio de aspecto. Mucho más acorde con los diseños actuales y con una apuesta clara por la moda con un blog sobre tendencias de ropa y complementos y un probador virtual donde podremos vestir y desvertir a un maniqui con las prendas que más nos gusten.

Sin embargo, la renovada tienda no sólo se basa en la moda sino también ataca al sector de la electrónica de consumo y la informática donde puede hacer temblar a algunas empresas por tener más nombre y prestigio.

tienda elcorteingles1

Probador virtual de la tienda El Corte Inglés

Además, una de las grandes mejoras de esta tienda on-line es la entrega en 24 horas. Gracias a la logística de El Corte Inglés, la compañía asegura que lo que compremos vía Internet estará en nuestros hogares en menos de un día. Una maravilla para las compras de última hora o los consumidores que lo quieren ya.

Aunque no sabemos la inversión que ha realizado El Corte Inglés en esta renovación, está claro que este paso es una clara apuesta por el comercio electrónico e Internetigual que lo hará Zara en unos meses según nos cuenta en MuyInternet, por parte de una de las empresas más emblemáticamente tradicionales en nuestro país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.