Canal, Noticias

A3 Software entra en el Document Solution Partner Program de Fujitsu

 

A3 Software y Fujitsu han trabajado ya conjuntamente en la definición de unas configuraciones específicas para optimizar el rendimiento del software de a3Scan del fabricante de software con los escáneres de la multinacional japonesa.

A partir de ahora, ambas compañías trabajarán en un ambicioso plan que permitirá el acceso a todos los recursos técnicos para la preventa de la solución conjunta, creación de información técnica y estratégica del producto, actividades de marketing, consultoría y cooperación en proyectos.

A3 Software, Unidad de Negocio de Software de Wolters Kluwer España, se dedica de forma exclusiva al desarrollo, comercialización, implantación y formación de software de gestión y diseña soluciones que proporcionan un valor añadido a los profesionales que las utilizan.

Document Solution Partner Program es el programa de canal de Fujitsu centrado en la cooperación y generación de negocio. Un nuevo marco de colaboración entre la compañía y sus socios, cuyo propósito es crear una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios que permitan acercar las tecnologías de Imaging a las empresas, aumentando los beneficios y abriendo nuevas líneas de negocios para su canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo