Noticias, Redes

Los usuarios descontentos con la logística de El Corte Inglés

El otro día hablaban nuestros compañeros de MuyInternet sobre las mejoras de la tienda on-line El Corte Inglés. La apuesta clara de estos grandes almacenes por el comercio electrónico pasaba por una renovación de su web y así ha sido. No obstante, los usuarios no creen que sea suficiente.

A partir de los comentarios de nuestros lectores descubrimos que no es oro todo lo que reluce en la tienda on-line El Corte Inglés. Por ello, nos pusimos a investigar y descubrimos el descontento que hay con la logística de esta compañía.

el corte ingles

El malestar llega supuestamente por el servicio de Endopack, empresa especializada en logística y entregas a domicilio. Los clientes de El Corte Inglés se quejan de la mala gestión y servicio de esta empresa que se supone que es una subcontrata del centro comercial (suponemos porque no hemos podido comprobar la información en El Corte Inglés). Basta con poner en Google El Corte Inglés Endopack y veréis todo lo que os comentamos.

De esta forma observamos un claro ejemplo de que no sólo es importante una buena apariencia de nuestra tienda on-line sino también una gestión óptima de la logística para que los usuarios repitan la experiencia de compra y, sobre todo, para que siga creciendo el comercio electrónico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.