Agenda, Formación, Noticias

Nextel forma en seguridad en sus Jornadas Tecnológicas

CheckPoint fue el encargado de inagurar las Jornadas Tecnológicas que está organizando durante todo el mes de junio en Bilbao la compañía Nextel S.A. El análisis de las soluciones de seguridad de CheckPoint fue el primer tema del que se habló en estas jornadas formativas.

Nextel S.A. ha organizado tres días de Jornadas Tecnológicas en Bilbao para que sus partners puedan conocer diversas soluciones de seguridad para las empresas.

formacion nextel

La primera jornada, que se celebró el 10 de junio, corrió a cargo Javier Hijas, Security Engineer de Check Point. En ella se habló de las soluciones de seguridad que ofrece la empresa y se realizaron prácticas para comprobar la eficacia de estos servicios.

Aunque esta primera cita ya ha pasado, todavía quedan dos oportunidades para formarse con Nextel S.A. El próximo jueves, 17 de junio, Asier Ortega, Sales Engineer Spain & Portugal Websense, hablará sobre la prevención de fugas de información en las compañías.

La última oportunidad de asistir a estas jornadas será el día 24 de junio cuando David Nuñez Escobero, Principal Sales Consultant, que comentará los servicios en materia de seguridad de Oracle.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.