Noticias, Productos

Océ lanza la nueva gama de impresoras Océ CS6400

La gama de impresoras Océ CS6400, destinadas a la producción de trabajos de cartelería para exteriores, usa tintas low-solvent y está compuesta por dos modelos: la Océ CS6407, de 190 cm de ancho, y la Océ CS6410, de 264 cm. Ambos modelos pueden usarse tanto en el modo de cuatro colores como en del de ocho. La velocidad de impresión puede llegar a alcanzar los 100 m2/hora.

Los nuevos cabezales de impresión con tecnología multi-gota imprimen a una velocidad similar a la de otras impresoras de gama más alta, y pueden ser configurados de dos formas: en modo 2 x 4 (C, M, Y, K), con cuatro colores y dos cabezales por cada color para alcanzar una velocidad máxima de impresión; o en el modo 1 x 8 (C, M, Y, K, G, Lc, Lm, Lg), con ocho colores y un cabezal por color para conseguir una mayor calidad de impresión. Con el modo de ocho colores, los usuarios podrán conseguir una velocidad de impresión de hasta 50 metros cuadrados por hora (538 ft2).

Un nuevo estándar de calidad

El modo de cuatro colores asegura una gran densidad de imagen y resulta perfecto para aplicaciones de cartelería exterior. La modalidad de ocho colores, añade las tintas gris claro, gris, magenta claro y cyan claro consiguiendo una transición de colores muy suave y una buena cobertura en la reproducción de la imagen. Las tintas gris y gris claro hacen posible imprimir gradaciones reales, sombras claras y texturas metalizadas.

Por otra parte, las tintas Océ IJC640 están ajustadas para trabajos de señalización exterior, ya que tienen unas gamas de color capaces de producir colores brillantes y sólidos, ofreciendo una durabilidad superior a tres años.

Tinta y consumibles para largas tiradas

La gama Océ 6400 detecta el grosor de los soportes cargados y ajusta la altura de sus cabezales de impresión automáticamente. Además de los tres niveles que tiene el sistema de control de presión de los rodillos , permite utilizar otros soportes de más de 1 mm de grosor.

Además, su depósito de tinta de 1.5 litros y el sistema sub-tanque permite cambiar los depósitos vacíos de forma inmediata sin detener los trabajos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo