hit counter
Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Nueva oferta formativa de Axis Communications

Axis Communications ha presentado sus nuevos cursos de formación para  para la segunda mitad del año 2010. Esta formación se basa en combinar aspectos teóricos y prácticos sobre la instalación de vídeo IP.

Axis Communications´Academy estará en Madrid del 19 al 21 de octubre y en Barcelona del 16 al 18 de noviembre. Los cursos de tres días de duración se pueden llevar a cabo en otras ciudades como Bilbao o Valencia dependiendo de la demanda.

axis formacion

Estos cursos proporcionan las herramientas y la información que los socios comerciales y técnicos necesitan para dar soporte a sus clientes a lo largo de todo ciclo de venta de una solución de vídeo IP: desde el análisis y demostraciones previas hasta la implementación, opciones de configuración, puesta en funcionamiento y soporte técnico continuo.

Para Axis Communications la red de socios es como una prolongación de nuestro propio equipo. Velar por ellos y ofrecerles la formación que puedan precisar es una parte integral de nuestro modelo de relación y nuestro concepto de negocio“, afirma Juan Luis Brizuela, Director General de Axis Communications Iberia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!