Agenda, Eventos, Noticias, Productos

Premio para las impresoras C610 y C711 de OKI

Las nuevas impresoras láser/LED Color de OKI C610 y C711 han recibido el premio 5-Star Exceptional Status de BERTL por su calidad de impresión a color y la eficiencia para grupos de trabajo medios y grandes.oki c610

OKI C610

El Premio de la Elección de los lectores de BERTL reconoce el considerable esfuerzo que hace OKI como contribución a la innovación en los productos y soluciones necesarios para resolver las diversas necesidades de sus usuarios finales.

«Estamos impresionados por la alta calidad de los documentos que somos capaces de producir en soportes de 250 gramos, usando ambos dispositivos. Estas impresoras ofrecieron una excelente resolución en todos los colores y demostraron un preciso control y consistencia en la impresión de nuestros archivos de prueba«, señala Hugo Palacios, Analista Senior de BERTL.

oki c711

OKI C711

Por su parte, Mike Garofola, Director de Marketing Senior de producto de color de OKI Data América ha comentado que «estamos orgullosos de recibir la 5-Star, Exceptional Status de BERTL como reconocimiento de la superior productividad de impresión y de impresión en color de las series de impresoras C610 y C711″.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.