Canal, Noticias, Programas

Programa de licencias de CA ARCserve para proveedores de servicios

CA Technologies ha presentado un nuevo programa de licencias para la familia de productos CA ARCserve dedicado a los proveedores de servicios gestionados (Managed Service Providers o MSP en sus siglas en inglés).

Este programa responde a la creciente demanda de los distribuidores de ofrecer software de protección de datos a los proveedores de servicios gestionados con el que éstos puedan, por un lado, proteger sus propios centros de datos y, por otro lado, ofrecer nuevos servicios a sus clientes.

Con este nuevo programa de licencias, los proveedores de servicios pueden contratar los productos de la familia CA ARCserve para backup, copias disco a disco, replicación y alta disponibilidad mediante un sistema de licencias mensuales de pago por uso.

La nueva familia CA ARCserve recientemente anunciada ofrece funcionalidades como la deduplicación de datos, gestión web, replicación basada en host y alta disponibilidad con una auténtica protección continua de los datos (CDP en sus siglas en inglés) y pruebas de integridad de los datos.

 Los más beneficiados

Los proveedores de servicios que utilicen estos productos podrán ofrecer una gran variedad de soluciones de protección de datos, incluyendo servicios de backup remotos, failover remoto, protección de aplicaciones hospedadas y almacenamiento como servicio.

Los distribuidores que se centren en los MSP, además de gozar de las ventajas del programa de canal específico para CA ARCserve, podrán beneficiarse de un modelo sencillo de licencias y precios; de la oportunidad de dar respuesta al mercado MSP, que crece rápidamente; del acceso a versiones de prueba y del uso del logo de distribuidor autorizado de MSP.

Este nuevo programa de licencias de CA ARCserve para MSP ha sido diseñado para ser eficiente en términos de coste para este tipo de proveedores de servicios. Las principales ventajas para los proveedores de servicio, aparte de la oportunidad de ampliar su gama de servicios, incluyen un sistema de licencias flexible (pago por uso) y sin costes por adelantado, acceso a las últimas versiones de los productos, acceso a soporte técnico 24×7 y formación gratuita para la correcta instalación y configuración de los productos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo