Noticias, Productos

Sintonizador TDT USB 2.0 Digital Recorder de Conceptronic

El nuevo dispositivo de Conceptronic permite disfrutar en tiempo real de programas de televisión o radio digital gratuita a través de ordenadores de sobremesa, portátiles y Netbooks. El CTVDIGUSB2, de reducido tamaño, ofrece al usuario la posibilidad de ver la televisión en alta definición y en pantalla completa, además de poder grabar canales de televisión.

Miguel Ángel Gutiérrez, director comercial de Conceptronic, explicó que «este nuevo lanzamiento responde a la necesidad real y creciente que está experimentando el mercado español con la llegada de la televisión digital terrestre. Nuestro sintonizador es 100% compatible con todos los canales de televisión y radio gratuitos y, al mismo tiempo, es muy sencillo de utilizar«.

Especificaciones CTVDIGUSB2:

– Compatible con Time Shift y grabación programada.

– Incluye mando a distancia y antena.

– Diseño compacto, ideal para viajes.

– Incluye funcionalidades de radio digital.

– Completo software ArcSoft incluido.

Asimismo, Conceptronic ha lanzado también el Sintonizador TDT Digital Dual Receiver (CTVDIGDUAL) que cuenta con las mismas especificaciones técnicas que el USB 2.0 Digital TV Receiver pero permitiendo además una visión PiP (Picture –in-Picture), y poder grabar un canal de televisión mientras visualiza otro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo