Canal, Noticias

FatWire y Brightcove colaboran para aportar más valor al uso del vídeo on-line

FatWire Software y Brightcove están trabajando como socios tecnológicos para incrementar la eficacia del uso de los contenidos y vídeo on-line. Gracias a la colaboración entre las dos empresas, los clientes podrán emplear fácilmente este tipo de vídeos como parte de una experiencia rica y eficaz.

El vídeo se ha convertido en una fuente imprescindible para comunicar on-line y las organizaciones lo usan cada vez más para involucrar a sus clientes y proporcionar experiencia web atractiva a los visitantes de su sitio. La colaboración entre FatWire y Brightcove incrementará las oportunidades a disposición de los clientes comunes al mismo tiempo que facilita la personalización de las aplicaciones de servicios de vídeo en tiempo real.

De esta forma los usuarios serán capaces de gestionar y usar en su web y en las campañas de marketing on-line un gran volumen de contenidos de alta calidad para involucrar a los clientes y aumentar el número de usuarios potenciales.

La suite de gestión de la experiencia web (WEM) de FatWire permite crear y facilitar una experiencia on-line envolvente para aumentar la lealtad de los clientes, incrementar las ventas y potenciar la eficiencia del negocio. Por otra parte, la plataforma de Brightcove permite publicar, distribuir y monetarizar el video que usan Internet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo