hit counter
Canal, Noticias, Retail

Axis Communications instala cámaras IP en los comercios

Con el objetivo de mantener la seguridad en los principales establecimientos de un proveedor de muebles del cual no se ha revelado el nombre, Axis Communications instalará cámaras de vídeo IP con el software de Cognimatics, socio minorista de Axis.axis communications

“Actualmente existe una clara tendencia en el sector del comercio minorista hacia el uso de cámaras de red equipadas con software de análisis del contenido del vídeo para fines distintos a los de videovigilancia. Esto significa que nuestras cámaras de red se emplean de manera creciente para optimizar los esfuerzos de ventas y racionalizar el personal, el almacén y la planificación de inventario en el establecimiento o de forma remota. Junto con nuestros socios, ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades del cliente “, afirma Johan Åkesson, Director de Desarrollo de Negocios para el segmento de Retail de Axis Communications.

El partner de Axis, Cognimatics, suministrará su software TrueView People Counter para medir y cuantificar el tráfico de visitantes. Cognimatics también suministra el software estadístico basado en web que permite gestionar y analizar los datos provenientes de los diferentes recuentos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!