hit counter

Participa y gana una impresora HP Officejet Pro 8500

HP quiere concienciar a los usuarios de Twitter sobre la importancia que tiene ahorrar en las pymes, por lo que ha lanzado una iniciativa cuyo objetivo es elaborar, a través de esta importante red social, un manual colaborativo que incluya los mejores consejos de ahorro en la empresa.

Participar es simple. Los usuarios de Twitter tan sólo tendrán que hacer su aportación en forma de consejo o clave para ahorrar en la pyme en un tweet con el hashtag #ahorropyme. Los diez mejores tweets ganarán una impresora HP Officejet Pro 8500.

En este sentido, los 10 mejores consejos serán elegidos por responsables de HP junto al experto en reducción de costes de la consultora ERA, Francisco Escanellas. Los autores de estos 10 consejos podrán desarrollarlos con más detalle en el documento final (en Twitter sólo podrán comentarlos en 140 caracteres). El resto de aportaciones que se consideren válidas entrarán a formar parte del documento final, en el que el propio Escanellas dará su visión general sobre los consejos recopilados.

¡Puedes consultar las bases de este concurso en MuyPymes!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!