Actualidad, Canal, Noticias

Dell abre las puertas de su Centro de Innovación de Soluciones a sus partners

Los servicios del SIC, cuyas instalaciones estarán disponibles desde principios de julio, se ofrecerán físicamente en Limerick (Irlanda) y Frankfurt (Alemania), y también de forma remota.

Fundado en 1998, el SIC se creó para ayudar a los clientes a diseñar, probar e implementar soluciones y estrategias y para demostrar las capacidades de servicio más importantes de Dell. El SIC se compone de cuatro partes fundamentales:

– Informes: cuenta con instalaciones para realizar todo tipo de informes, incluyendo revisiones tecnológicas y demostraciones de soluciones.

– Pruebas de soluciones: los partners que quieran hacer demostraciones de soluciones a medida a sus clientes tendrán acceso a un laboratorio completo, con una amplia gama de soluciones empresariales.

– Taller de soluciones: demostraciones de soluciones enfocados a áreas tecnológicas clave, cómo servidores, almacenamiento, virtualización, etc.

Portal demo: un portal on-line en el que se oferta un amplio abanico de demos de soluciones y servicios en remoto.

Para Ángel Herrero, director de Canal de Dell en España: «El Solution Innovation Center ayudará a nuestros partners a ganar aquellos proyectos de IT de servidores y alamacenamiento que requieren por parte de sus clientes una fase de test previa. Por otro lado, poner nuestra más avanzada tecnología a disposición de nuestros partners refuerza nuestro compromiso con el canal de distribución de Dell en España«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo