hit counter
Actualidad, Noticias, Productos

Acer renueva catálogo con cuatro nuevos sobremesa

Aspire M5900/M3900 y Aspire X5950/X3950 son los nuevos equipos del segundo fabricante de ordenadores del mundo. Sobremesas multimedia destinados al gran consumo que pueden incorporar microprocesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7, y hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento. La diferencia entre modelos radica en el formato ‘slim’ de los segundos. Se ofrecerán con Windows 7 pre-instalado.

Aunque los modelos de sobremesa siguen perdiendo cuota frente a portátiles aún tienen su mercado y Acer actualiza los Aspire serie M con dos nuevos modelos basados en la plataforma ‘Calpella’ de Intel integrando en opción procesadores Core i3/i5/i7. Pueden integrar hasta 8 Gbytes de memoria DDR3, 2 Tbytes de almacenamiento en disc o duro, una ranura PCIe x16 para gráficas dedicadas, DVD o Blu-ray, lectores de tarjetas de memoria multiformato, sintonizador de televisión y salida HDMI.

acer

En cuanto a la renovación de los Aspire X afecta a dos modelos prácticamente con el mismo hardware de las semitorres serie M, ofrecidos en formato de chasis ‘slim’ enfocados principalmente a entretenimiento multimedia.

Ambas series pre-instalarán Windows 7 y software Acer Arcade Deluxe 4.0, un paquete de aplicaciones para reproducción y edición de videos, fotografía o música. No se ha comunicado precio ni fecha de lanzamiento, aunqueestarían próximamente en el mercado a precios contenidos, especialmente en su equipación base, la única fórmula para pelear con los modelos portátiles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!