hit counter
Noticias, Productos

Apple no puede con la masiva demanda del iPad

apple_ipad_1

La gran demanda de iPad en el mundo ha sorprendido a la compañía de Cupertino. De hecho, la fabricación por parte de Apple de iPads no cubre la demanda del mismo, es decir Apple ha creado un producto tan exitoso que hace que la fabricación no alcance en ritmo a los usuarios dispuestos a comprar uno. Veamos las cifras en cuestión.

Según las estimaciones actuales, las ventas de iPad se sitúan actualmente en 1,2 millones de unidades al mes, cifra que es demasiado alta para ser cubierta por Apple tal y como tenía estipulado el proceso de fabricación. Además la tendencia de venta es positiva y se espera llegar hasta los 2,5 millones de unidades vendidas por mes a finales de año.

Tal y como comentan en DigiTimesSamsung va a ofrecer pantallas de 9,7 pulgadas a Apple en el mes de julio, en un volumen de entre 300.000  – 500.000 unidades. Dichas pantallas se sumarán a las que LG provee -entre 800.000 y 900.000 en mayo-. Dicha cifra ha aumentado en los últimos meses, ya que en marzo y abril LG aportó 470.000 y 700.000 pantallas a Apple.

Como se puede ver, las pantallas cubren a duras penas la demanda mensual mundial de iPad y no es el único componente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • En realidad este Gadget no lo veo tan util como el Iphone para la demanda que a presentado en algunos lugares… Para mi gusto no es un Boom… Falta camara, Adove Flash y USB… El futuro es Android en Tablets PCs.

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!