Actualidad, Noticias

Blue Coat premia a Dimension Data como «Global Application Delivery Network Partner» del año

«Este premio de Blue Coat es una prueba excelente de nuestra larga relación como partner y de nuestro firme compromiso para crear valor para nuestros clientes gracias a la combinación de la tecnología líder de Blue Coat y nuestras capacidades globales de integración, soporte y logística«, explica Steve Joubert, ejecutivo de Global Solutions de Dimension Data.

La compañía galardonada actúa en 49 países de los seis continentes y tiene 11.500 empleados y es partner de Blue Coat desde hace más de cinco años. Con 27 años de experiencia en redes, Dimension Data distribuye tanto soluciones de seguridad para la web como las soluciones más completas de Application Delivery Networking.

Por su parte, Jim Harold, vicepresidente de canal de Blue Coat Systems, afirmó: «estamos encantados de poder nombrar a Dimension Data como nuestro Global Application Delivery Network Partner y reconocer su profesionalidad y compromiso en proveer soluciones de Blue Coat que mejoran y aseguran los procesos de negocio a compañías de todo el mundo«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo