Océ Arizona 550 XT, ahora, más grande

La compañía anuncia el lanzamiento de la nueva gama de impresoras plana de tintas UV Océ Arizona 550 XT, un equipo que ofrece a los clientes un equipo de soporte rígidos de gran formato, respondiendo a las necesidades de alta capacidad y calidad que tienen los proveedores de impresión, reduciendo los costes de producción.

Con cerca de 2.000 impresoras comercializadas hasta la fecha, la gama Océ Arizona es la más vendida del mundo en su segmento, según aseguran desde la compañía. El diseño compacto de este modelo consigue una mayor velocidad, y mayor calidad fotográfica.

La impresora Océ Arizona 550 XT está indicada para proveedores de impresión con un alto volumen de trabajo, por lo general, empresas que imprimen grandes, o muchos, trabajos de cartelería o rotulación. También resulta adecuada para quienes desean trabajar al máximo de la capacidad del sistema o con picos de trabajo que hay que atender.

 Asimismo, este equipo ofrece una calidad de imagen que permite observar los trabajos desde cerca, algo muy útil en aplicaciones para punto de venta y señalética. La calidad de imagen también es apropiada para imprimir en materiales transparentes para su utilización en retroiluminables, por ejemplo los de una sección de cosméticos en grandes almacenes.

Esta impresora utiliza un sistema de vacío para fijar los soportes a la superficie de la mesa de trabajo, asegurando un registro preciso incluso en trabajos que requieren múltiples pasadas de impresión o a doble cara. Utiliza la misma tecnología de imagen Océ VariaDot que el resto de productos de su gama.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo