hit counter
Noticias, Seguridad

RSA apuesta por su canal creando una división de consultoría y servicios

La división de seguridad de EMC ha puesto en marcha la creación de un área de servicios y consultoría en España. La implementación de estos servicios se llevará a cabo a través de una red de partners coordinada RSA. La compañía continúa su apuesta por nuestro país donde, el año pasado, consiguió crecer en línea con sus previsiones gracias, sobre todo, a su implantación en las AA.PP, la Banca y las Telecomunicaciones.

Roberto Llop, director de RSA para el Sur de Europa, Oriente Medio y África, afirmó que “las soluciones de seguridad necesitan, cada vez más, el soporte de una infraestructura de servicios y consultoría como la que hemos creado. Nuestra compañía, como proveedor global de seguridad, deber responder rápidamente y de una forma eficaz a las necesidades de los clientes”.

De hecho, uno de los grandes retos de RSA para el actual ejercicio es conseguir un mayor crecimiento en los mercados de soluciones Data Loss Prevention (DLP) y soluciones para el gobierno de las empresas, gestión de riesgos y cumplimiento de normas (GRC).

Otra de las grandes apuestas de la compañía para este año se centra en el mercado de la mediana empresa. Recientemente, Ricardo Ruiz se incorporó como responsable de partners y alianzas con el fin de impulsar el negocio en este segmento y reforzar su estructura de canal. SecurWorld, el programa de partners de RSA está formado por más de 15 empresas de toda España. “Durante este último año hemos añadido más valor al programa con un incremento de los fondos para nuestros partners, nuevos programas de formación y un mayor apoyo técnico y comercial”, afirmó Ruiz.

Además de esto, responsables de la división de seguridad de EMC afirmaron su intención de seguir aumentando su porfolio de productos, apostar por nuevas áreas, colaborar con otras empresas mediante acuerdos y continuar apostando por la virtualización y el cloud computing.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!