Canal, Noticias, Programas

Unitronics, partner Platinum de CheckPoint

Unitronics ha conseguido subir al nivel Platinum en su relación de partner con CheckPoint, el máximo escalón en su tecnología. Además, Unitronics se debe sentir orgullosa por partida doble ya que es la única empresa dedicada a las soluciones TIC que cuenta con la certificación Platinum.

unitronics

Desde el inicio de su relación en 2001, Unitronics vende productos CheckPoint en grandes organizaciones, administración pública central y local, y en operadores.  Adicionalmente presta todo tipo de servicios alrededor de la tecnología de CheckPoint como instalación, integración, gestión remota y soporte de primer y segundo nivel. Por esta labor completa de venta y servicios, CheckPoint ha considerado a Unitronics un partner clave en el desarrollo del negocio.

José Perez Diz, Director de Desarrollo de Negocio de Seguridad y Optimización de Unitronics, comenta: «estamos orgullosos de haber conseguido el más alto nivel de certificación con CheckPoint, lo que nos permitirá proporcionar a nuestros clientes soluciones y servicios que incluyan su tecnología, con las máximas garantías tanto en ejecución como en soporte».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.