hit counter
Canal, Noticias

La tecnología de Micro Focus, utilizada por grandes minoristas

Wal-Mart, Tesco y Peek & Cloppenburg, tres de los cinco grandes minoristas del mundo, ya utilizan la tecnología de Micro Focus en el reenfoque de sus soluciones software.

Según Micro Focus, estas tres compañías líderes mundiales han adoptado las soluciones de Micro Focus y las tres han conseguido reducir los costes de la modernización de su software hasta en un 90% y mejorar la productividad de sus desarrolladores en más del 30%.microfocusMicro Focus cuenta en la actualidad con más de 2.000 clientes minoristas en todo el mundo a los que ofrece nuevas aplicaciones y servicios que les han permitido responder a las cambiantes exigencias del mercado.

En el caso de Tesco, el gigante minorista británico eligió a Micro Focus para modernizar y ampliar su cadena de suministro en el sistema de gestión de expansión internacional.

Peek & Cloppenburg, uno de las más grandes empresas alemanas de ropa de lujo, migró los recursos de todo el sistema de gestión de la empresa desde el mainframe a Windows, reduciendo significativamente su plantilla y mejorando el rendimiento de sus proceso en un 57%.

Por su parte, REI, el principal vendedor minorista de equipos outdoor de Seattle (EE.UU), utilizó las soluciones de Micro Focus para lograr la máxima conectividad y soporte en entornos Windows.


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!