hit counter
Actualidad, Noticias, Productos

El gigante Acer Aspire Ethos ya está disponible

Con medidas y peso desmedidos para el segmento y una pantalla de 18,4 pulgadas de diagonal, Acer America ha puesto a la venta en Estados Unidos un dispositivo nueva serie ‘Ethos’ también disponible para Europa.

La división americana de Acer ha puesto a la venta el Acer Aspire AS8943G, uno de esos equipos portables de alta capacidad, con prestaciones –casi- como los sobremesa y destinados a sustituirlos. El modelo de Acer no llega a los niveles de monstruos como el Eurocom X8100 (el portátil más potente y caro del mercado) pero ofrece un rendimiento más que sobrado a precios más contenidos.

aceraspire01

A pesar de su tamaño el diseño del Aspire AS8943G se muestra sumamente atractivo con un chasis de aluminio, combinación de acabados mate y brillo, un teclado tipo chiclet y un TouchPad que incluye doble función para el habitual manejo del ratón y el manejo de ciertas aplicaciones como reproductores mediante los iconos correspondientes en una pantalla capacitiva y táctil.

Cuenta con una gran pantalla panorámica de 18,4 pulgadas de diagonal, retroiluminación LED y resolución de alta definición FullHD (1920 x 1080 píxeles). Integra Intel Calpella con procesadores de cuádruple núcleo Core i7, hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3, una gráfica ATI Mobility Radeon HD 5850 con 1 Gbyte de memoria dedicada y un disco duro de 500 Gbytes.

La configuración se completa con las habituales opciones de conectividad, LAN Gigabit, Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth, webcam, lector de tarjetas de memoria multiformato y detalles adicionales como un sensor de huellas dactilares. Cuenta con una unidad óptica Blu-ray y un sistema de sonido con soporte Dolby Home Theater v3 con cinco altavoces y subwoofer lo que nos da idea del enfoque del equipo: multimedia y ejecución de videojuegos. Incluye una batería de ocho celdas para tres horas de autonomía, Windows 7 pre-instalado y el precio del equipo base es de 1.550 dólares.

En Europa, donde nuestros compañeros de MuyComputer tuvieron la oportunidad de acudir a su presentación también está a la venta en dos modelos con la configuración que puedes ver en el enlace. El modelo estándar por 1.699 euros y el tope de gama con regrabadora de discos Blu-ray, 16 Gbytes de memoria RAM DDR3 y una capacidad de almacenamiento de 1,28 terabytes para un precio de 2.199 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!