Agenda, Formación, Noticias

GTI será centro de formación autorizado de Acronis

 

Para reforzar su red de distribuidores en España, Acronis lanzó este año un nuevo programa de formación profesional, Acronis Academy, con el objetivo de ofrecer formación técnica y comercial avanzada a sus partners de canal.

En el marco de este nuevo programa, GTI se convierte en centro de formación certificado para las soluciones de Acronis. Las formaciones ya han tenido lugar en las oficinas de GTI de Madrid y los días 28 y 29 de junio se harán en  Barcelona.

El nivel de formación que ofrecerá es el de ACE (Acronis Certified Engineer). Esta certificación proporciona a los profesionales de TI conocimientos y la información necesaria sobre el uso de Acronis Backup & Recovery 10 y sobre la tecnología de imagen de disco de Acronis.

Las formaciones tendrán lugar al menos una vez al mes, con una duración de dos días en horario de 9h a 18h. El conjunto del proceso de formación corre a cargo de GTI. Tras el segundo día de formación, el distribuidor tiene que superar un examen on-line, tras el cual recibe un diploma de certificación sobre las soluciones de Acronis.

Los distribuidores que ya han obtenido certificaciones anteriores de Acronis podrán acceder a ofertas preferentes para participar en esta nueva formación. Además, los distribuidores que superen el examen recibirán una versión NFR de Acronis Backup & Recovery 10 que podrán usar internamente, para efectuar simulaciones con los clientes y mantener los conocimientos adquiridos en las formaciones de GTI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo