hit counter
Noticias, Productos

Mountain presenta sus nuevas Workstation DAW

La nueva gama de workstations para audio esta compuesta por tres  equipos, dos en formato sobremesa y uno en rack. Los Mountain Workstation Audio están montados en chasis Antec y su modelo de entrada, el Mountain Pro DAW i5, parte de un Intel Core i5 750, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3, dos discos de 500 Gbytes cada uno (RAID 0) y una gráfica dedicada NVIDIA GT 240, disponible por 1.035 euros. Por unos 300 euros se puede adquirir el Mountain Pro DAW i7x, que mejora el procesador hasta un Intel Core i7-930 y 6 Gbytes de RAM.

Más allá de especificaciones técnicas (están disponibles con todo detalle en la web de Mountain) merece la pena destacar el cuidado en el montaje de los componentes, amortiguando los discos duros mecánicos para que no vibren y la elección de una caja con paneles de acero, menos sensible a ruidos que el aluminio.

El Mountain Pro Daw 56 es una solución en rack de uso profesional basado en los últimos procesadores Xeon de Intel. Cuenta con 6 Gbytes de RAM, una gráfica dedicada NVIDIA ENGT240 con 1 Gbyte de memoria y dos discos duros de 500 Gbytes en raid 0 firmados por Western Digital. El precio parte de los 1.495 euros.

Toda la gama Mountain Workstation DAW está disponible en la tienda on-line de la compañía. El cliente puede ampliar el equipo a medida y elegir el sistema operativo según sus necesidades. Además, el precio incluye dos años de garantía in-situ.

Más información | Mountain

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!