hit counter
Noticias, Productos

Sony vuelve a apostar por los chips de AMD

Aunque el gigante japonés llevaba un tiempo centrado en los productos de Intel, ha vuelto a utilizar chips de AMD para dos ordenadores portátiles. Concretamente, se trata del VAIO EE25FX y EF22FX con una pantalla de 15,5 y 17,3 pulgadas, respectivamente.

Hacía años que no se veía un ordenador Sony con chipset de AMD. Ahora, minoristas como Best Buy o Frys ponen a la venta dos modelos de la serie de portátiles VAIO que incluyen hardware de la compañía californiana y aúnan buenas prestaciones a precios interesantes.

vaio01El EE25FX cuenta con una pantalla retroiluminada LED de 15,5 pulgadas con resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles y gráficos integrados ATI. 4 Gbytes de memoria RAM, un disco duro de 320 Gbytes, una batería de 3.500 mAh y el procesador P320 completan la configuración principal. Está a la venta por 650 dólares.

En cuanto al Sony VAIO EE22FX dispone de una gran pantalla panorámica LED de 17,3 pulgadas con resolución 1600 x 900 píxeles con gráficos integrados ATI Mobility Radeon HD 4250, 4 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de 500 Gbytes de capacidad y el mencionado Athlon II P320, un doble núcleo con frecuencia de 2,1 GHz.

Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, webcam con tecnología de reconocimiento de rostros, grabadora DVD, batería de 3500 mAh para tres horas de autonomía y puertos USB, VGA y HDMI completan la configuración. Como su hermano menor se entrega con Windows 7 pre-instalado, Office 2010 Starter y una buena cantidad de software adicional de Sony. El equipo está a la venta por 719 dólares, precio contenido teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y equipamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!