hit counter
Noticias, Productos

Nuevos Packard Bell EasyNote NX y TX

Los nuevos Packard Bell EasyNote X son portátiles compactos (sólo 22 milímetros de grosor) y con un peso que no supera los dos kilos. Su chasis de aspecto metálico ofrece una estética discreta y elegante que gustará a muchos usuarios.

Un detalle curioso es el trackpad, de generoso tamaño y con un sistema de retroiluminación que se activa cuando lo pulsamos. Cuenta con tecnología multitáctil y reconoce los gestos del usuario para controlar el scroll, zoom, rotación de imágenes, etc. El teclado es amplio y ofrece una respuesta precisa, como pudimos comprobar cuando asistimos a su presentación oficial en España.

Los dos modelos estarán equipados con procesadores Intel Core i3/i5 (las configuraciones concretas que se venderán en España no están confirmadas), 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 640 Gbytes. Incluyen tres puertos USB 2.0, un HDMI, conectores de audio, lector de tarjetas y, opcionalmente, unidad óptica combo Blu-ray. Entre las opciones de conectividad encontramos WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.0 y toma de red Ethernet.

Como todos los nuevos equipos de Packard Bell incluirán de serie Packard Bell Social Networks, una aplicación que permite acceso inmediato a Facebook, YouTube y Flickr que cuenta con una tecla dedicada. La firma tambiénincluye Adoble Photoshop Elements 8, una fantástica opción para editar fotografías y Windows 7 como sistema operativo preinstalado.

Los portátiles EasyNote NX de Packard Bell estarán disponibles en las tiendas en septiembre de 2010 a un precio estimado de venta al público a partir de 599 €. Los Parckard Bell EasyNote TX también llegarán en septiembre desde 699 euros.


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!