Actualidad, Canal, Noticias

MicroStrategy refuerza su estrategia en España

 

La compañía ha anunciado que tiene previsto la puesta en marcha de nuevas iniciativas con el objeto de reforzar las alianzas existentes y potenciar nuevos acuerdos. A través de su programa de colaboración, ya cuenta con un grupo de partners estratégicos adecuadamente formados lo que permite, garantizar la calidad, minimizar los riesgos y maximizar el retorno de la inversión de las iniciativas de BI de los clientes.

En estos momentos son unas 20 las empresas afiliadas, algunas de ámbito global y otras regionales como Everis, Indra, Accenture Tecnocom, Solindata, Promainsur, I68 o Oneclick, para cubrir las necesidades de cualquier cliente independientemente de su situación geográfica.

«Queremos responder a las necesidades de todos nuestros clientes, independientemente de su situación geográfica, además de potenciar el uso de MicroStrategy en zonas de menor presencia y para ellos hemos de ampliar nuestra red de partners existentes con la incorporación de nuevas empresas, eso sí, manteniendo el compromiso de calidad de los proyectos«, comentó François Cadillon, nuevo director general de MicroStrategy.

Por otra parte, la empresa ha afirmado que no persigue tener una red de gran volumen sino de calidad y por lo tanto su programa de partner se basa en el compromiso de ambas partes. Desde el departamento de educación, la compañía ofrece todos los recursos necesarios para que los partners alcancen el mayor nivel de conocimiento con cursos y certificaciones periódicas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo