hit counter

MakeSoft Technologies se lleva el oro de Microsoft

La empresa sido distinguida como Gold Partner, una de las máximas certificaciones que Microsoft concede a sus asociados, reconociendo así su alta experiencia en estas tecnologías.

Tras este primer logro, MakeSoft Technologies se ha marcado como meta alcanzar el máximo número de competencias recogidas dentro del certificado de Gold Partner. Ha sido esta meta la que le ha llevado a conseguir la competencia en Business Intelligence, que se refuerza con la de Microsoft Business Solutions CRM. La primera categoría está diseñada para aquellos partners con experiencia comprobada en diseño, desarrollo e implementación de soluciones de inteligencia comercial. Todo ello permite a los clientes controlar, analizar y planificar el rendimiento comercial de su negocio para adoptar las medidas necesarias.

Con el reconocimiento de Gold Certified Partner de Microsoft, la compañía demuestra su empeño por mejorar día a día y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, todo ello con la garantía y el respaldo que conlleva este certificado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!