Actualidad, Noticias

El 90% de los comercios de la red Puntos Kiala están satisfechos con su participación en esta red

Kiala ha anunciado los resultados de su encuesta realizada a los 700 pequeños negocios locales que actualmente forman parte de su red de Puntos Kiala en toda España. Esta red está actualmente en crecimiento hacia los 900 locales, ya que la compañía está reclutando nuevos Puntos Kiala dentro del territorio nacional.

El servicio de Kiala permite a las empresas de e-commerce ofrecer a sus clientes una opción de entrega adicional, eligiendo el Punto Kiala (pequeños comercios, como quioscos, gasolineras o floristerías) más cercano a su casa, trabajo o lugar de vacaciones.

En estos momentos, este servicio, además de aportar ventajas tanto a las compañías de e-commerce como a los clientes en términos de reducción de costes logísticos, inmediatez, envíos fiables, visibilidad del estatus de los paquetes, ahorro de tiempo y comodidad, es particularmente apropiado para los pequeños y medianos comercios que actualmente están sufriendo la bajada del gasto por parte de los consumidores.

El servicio les permite conducir tráfico a sus negocios y conseguir una pequeña remuneración por el servicio que prestan. Además, la encuesta confirma que el 25% de los clientes que recoge su paquete en este tipo de comercios locales, suelen hacer una compra adicional en la misma tienda. Una gran proporción de estos clientes entra por primera vez en este tipo de negocios locales, descubriendo tiendas que no sabían que existían previamente.

De acuerdo con la encuesta hecha a los Puntos, el 90% está satisfecho o muy satisfecho con su participación en la red de Puntos Kiala. El estudio demuestra que los puntos de venta minoristas se dan cuenta de que ofrecer el servicio de Kiala es una ventaja competitiva. El 75% de ellos aprecian, particularmente, el servicio exclusivo que tienen en su área, de la misma manera que valoran la comodidad del terminal informático del que están equipados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo