hit counter
Noticias, Productos

Lite-On presenta su nueva grabadora Blu-ray a 12X

La grabadora (BD) Blu-ray a 12x: iHBS212. Lite-On reconoce el aumento de la demanda de dispositivos Blu-ray con mayor velocidad de grabación y una mayor capacidad de almacenamiento de datos. Además, este dispositivo es capaz de grabar y reproducir los formatos actuales más comunes como Blu-ray, DVD y CD. Además de grabar discos BD-R de una única capa a 12x, la iHBS212 también graba soportes BD-R de doble capa a 8x, y lee discos BD-ROM a una velocidad de 8x.

Los discos DVD±R de capa única pueden grabarse a 16x, los DVD±R de doble capa a 8x y los discos regrabables a 8X (+RW) y 6X (-RW) respectivamente. El dispositivo lee y graba CD-R a 48x y regraba CD-RW a 24x.

La iHBS112 incorpora interfaz serie ATA para un mayor rendimiento y versatilidad. Ha sido diseñada utilizando un mecanismo de carga corto para un conseguir un mejor flujo de aire y menor nivel de ruido, estando adaptado además, para los actuales mini PC de sobremesa. Con la tecnología LightScribe incluida, los usuarios pueden aplicar etiquetas grabadas con láser directamente en sus discos LightScribe.

Esta unidad también se caracteriza por la tecnología SmartWrite patentada por Lite-On, para configurar la velocidad de funcionamiento óptima, permitiendo a los usuarios “grabar y trabajar” simultáneamente. La iHBS212 está ya disponible en versión retail con un PVP de 165 €. También se dispondrá de la versión bulk (llamada iHBS112) con un PVP de 149 €.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • LUIS FERNANDEZ TURBICA

    Me gusta grabar las peliculas del i-plus en DVD pero actualmente en mi grabadora Sony no me lo permite por el nuevo software de canl plus ¿ocurre lo mismo con el vuestro?

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!