hit counter
Noticias, Productos

Plextor PX-B301U

El hardware relacionado con el soporte óptico estándar para contenidos de alta definción comienza a moderar sus precios. Buena prueba de ello es la unidad combo Blu-ray que presenta Plextor, una opción interesante sobre todo para usuarios profesionales que necesitan un dispositivo externo y portátil a precio razonable. El nuevo Plextor PX-B310U es compatible con Blu-ray (sólo lectura), DVD y CD (lectura y grabación), ofreciendo una velocidad de 16x en DVD DVD ± R (4,7 Gbytes),  8X DVD ± R de doble capa (8,5 Gbytes) y 12X en DVD-RAM.

La marca incluye la suite multimedia Cyberlink BD, que permite reproducir todo tipo de contenido multimedia, realizar copias de seguidad, editar vídeo y fotografías o imprimir etiquetas, entre otras funciones. Incorpora la tecnología TrueTheater HD, que escala las imágenes de un DVD estándar a alta definición. PlexUtilities es un software para Windows que permite controlar la unidad, actualizar el firmware, reproducir discos dañados y eliminar de forma segura el contenido de un disco grabable.

La unidad Plextor PX-B310U ya está disponible en todos los distribuidores autorizados por 219 euros, incluyendo un año de garantía in-situ.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!