hit counter
Actualidad, Mercados, Noticias

Red Hat Enterprise Linux Beta 2

El gigante de Linux en la empresa está completando el desarrollo de su nueva distribución Linux empresarial. Red Hat Enterprise Linux 6 Beta 2 ya está disponible para descarga, y contiene todo lo que contendrá la versión final, aunque como comentan sus propios desarrolladores estas versiones preliminares -habrá una tercera beta- sirven para evaluar el comportamiento de este producto y pulirlo para dejarlo totalmente preparado para entornos empresariales. ¿Qué ventajas aportará RHEL 6?

El anuncio oficial en la lista de correo de RHEL 5 muestra precisamente toda la información sobre las novedades y mejoras que podremos encontrar tanto en la versión Server como en la versión Workstation de este producto orientado a la gran empresa y que se ha convertido en un referente en el mercado.

En RHEL6 encontraremos una reestructuración en dos partes:

  • Red Hat Enterprise Linux Server 6 Beta
    • Almacenamiento clusterizado
    • Large File System
    • Alta disponibilidad
    • Balanceo de carga
  • Red Hat Enterprise Linux Workstation 6 Beta
    • Large File System

La actualización a esta Beta 2 incluye un instalador actualizado, un kernel más moderno y numerosas actualizaciones de las aplicaciones desde la última versión beta. Los paquetes y las imágenes ISO están disponibles a través de la Red Hat Network para los suscriptores de la red, pero también es posible encontrar la distribución en la página web oficial de esta versión beta.

Podéis encontrar más información sobre esta versión en las notas oficiales de la versión, en las cuales se detallan los aspectos más importantes de todo este desarrollo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!