hit counter
Noticias, Productos

Corsair vende memorias DDR3 de su serie Dominator a 2.625 MHz

Según nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, Corsair ha puesto a la venta nuevos módulos de memoria DDR3 de la serie de alto rendimiento Dominator denominados CMGTX6 y que destacan por ser unos de los más rápidos del mercado, hasta 2.625 MHz con refrigeración estándar. Han sido probados en una placa base Gigabyte P55A-UD5 con chipset Intel P55 y se recomienda su uso con procesadores Core i7-870/860. Están destinados a equipos de alto nivel y amantes del overclocking. Eso sí, la excelencia tiene un precio: 175 dólares por un módulo de 1 Gbyte.

Corsair es una de las marcas más reputadas en la fabricación de módulos de memoria. Su última entrega de la serie de alto rendimiento Dominator GT para plataforma P55 de Intel, son los GTX6 que destacan por alcanzar frecuencias de 2.625 y 2.600 MHz utilizando un módulo o dos respectivamente en doble canal.

Claro que, esas son las frecuencias “de serie” ya que en otros test alcanzaron máximos de 2.976 MHz aunque utilizando sistemas de refrigeración basados en nitrógeno líquido. Las CMGTX6 disponen de un disipador DHX+ típico en la firma, tiene latencias de 9-11-10-30, un voltaje de 1,65 voltios y se ofrecen con garantía de por vida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!