Actualidad, Canal, Noticias

InfoPrint Solutions se convierte en filial de Ricoh

La empresa InfoPrint Solutions, que hasta ahora era del grupo Ricoh, se ha convertido en filial de plena propiedad de Ricoh. De esta forma, la compañía podrá seguir ayudando a sus clientes a reducir costes en entornos de impresión digital.

InfoPrint Solutions inició oficialmente su andadura el 1 de junio de 2007 como una empresa conjunta entre la división de sistemas de impresión de IBM y Ricoh. A lo largo de los tres últimos años, IBM ha ido traspasando la titularidad a Ricoh y es por ello que InfoPrint se ha convertido en filial total de este grupo empresarial.ricoh

«Estamos muy contentos de que InfoPrint Solutions se haya unido por completo a Ricoh en el marco del proceso de expansión en el que nos encontramos y que nos permitirá ampliar nuestra capacidad para cumplir los requisitos de los clientes que gestionan grandes volúmenes de producción de impresión», señala Shiro Kondo, presidente y director general de Ricoh.

De esta forma, InfoPrint Solutions combinará la experiencia de más de 50 años de IBM en el ámbito de la impresión empresarial, con la excelencia de Ricoh en soluciones de producción y oficina, configurando sus soluciones a partir de avanzados entornos de investigación y desarrollo.

«Gracias a la completa línea de soluciones de InfoPrint líderes del sector y refrendadas por los analistas, que incluye impresoras, servicios profesionales y software, InfoPrint Solutions encaja a la perfección en nuestra familia», añade Kondo.


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.