Canal, Noticias

CITYNET se alía con Fibernet para buscar nuevos negocios

CITYNET, empresa de despliegue de fibra óptica en España, ha firmado un acuerdo estratégico con la compañía española de telecomunicaciones FiberNet, especializada en el desarrollo de productos punteros para las comunicaciones.

Gracias a este acuerdo, FiberNet refuerza su posición en el mercado para convertirse en operador neutro de telecomunicaciones mientras que CITYNET aporta su labor empresarial en el sector.

fibra optica

El espíritu del acuerdo servirá para que ambas compañías aborden oportunidades de negocio en las que se requiera un proyecto llave en mano de despliegue de redes de telecomunicaciones. Estas oportunidades se encuentran fundamentalmente en el sector de la banca, donde FiberNet cuenta con una amplia experiencia; administraciones públicas, centros de procesamiento de datos y aquellos lugares en los que se precise un gran ancho de banda.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.