hit counter
Canal, Noticias, Programas

QlikTech ya tiene globalmente más de 1.100 partners

El número de partners que vende y respalda a la compañía QlikTech se ha expandido a nuevas regiones, mercados, industrias y plataformas tecnológicas. De hecho, ya son 1.100 partners a nivel global.

Entre los socios colaboradores hay distribuidores globales, fabricantes de equipamientos, integradores y socios tecnológicos que ayudan a la compañía a vender sus ofertas de inteligencia de negocio.qliktech“En el contexto de economía global del año pasado, nuestra valiosa propuesta de obtener resultados en un tiempo rápido ha sido bien acogida y nuestros socios –nuevos y anteriores- han sido capaces de ofrecer a sus clientes importantes soluciones en todos los sectores y países”, ha dicho Meter McQuade, Vicepresidente de Alianzas de QlikTech.

Además, McQuade aseguró: “Estoy satisfecho por la calidad e intensidad de nuestras relaciones con muchas organizaciones que pueden vender, remitir, desplegar, integrar o complementar QlikView”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!