Noticias, Productos

¿Cuáles serán las novedades de Intel en el verano y otoño?

Aunque Intel no suele dar datos sobre sus nuevos lanzamiento, gracias a una infiltración sabemos lo que nos espera por parte de Intel en el terreno sobremesa de cara a este verano y otoño. Estamos ante nuevos chips que cubrirán la gama básica empezando por un procesador Celeron y llegando hasta la gama más alta con un procesador de seis núcleos Core i7.

Intel está viendo cómo AMD acapara poco a poco parte de su cuota de mercado gracias a una agresiva política de precios. Si bien los procesadores AMD no son los más potentes del mercado, ofrecen de lejos la mejor relación calidad precio. Ello ha hecho que Intel se plantee un recorte de precios y la introducción de nuevos procesadores.

intel chip

Nuevos procesadores y las rebajas llegan a Intel.

La filtración proviente de los fabricantes de placas base y a continuación os dejamos una pequeña tabla explicativa en la que destacamos mes a mes las novedades tanto en precio como en nuevos chips que Intel tiene preparado para este verano – otoño. Los precios son los obtenidos en compras de mil unidades y en dólares, es decir que para el usuario final llegarán un poco más caros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.