Lancom ofrece controladores WLAN gratuitos

La compañía ha lanzado una nueva promoción para este verano que ofrece a los clientes un controlador WLAN gratuito por la compra de diez puntos de acceso 802.11n. Con esta promoción, Lancom pretende animar a los consumidores para migrar a su gama de puntos de acceso 802.11n de alta tecnología y descubrir las ventajas de utilizar un controlador WLAN.

La oferta es válida para las compras realizadas entre los meses de julio y septiembre de 2010.

Los clientes podrán escoger entre tres modelos de puntos de acceso 802.11n interiores de su portfolio: el modelo single-radio L-320agn Wireless con antenas internas, un dispositivo ideal para espacios públicos y áreas sensibles, como colegios y hospitales; el L-321agn single-radio con antenas externas y el modelo L-322agn dual wireless. Todos los modelos incluyen un set completo de herramientas profesionales y permiten la alimentación a través de PoE estándar.

Los usuarios que se quieran beneficiar de un controlador WLAN deberán comprar un pack completo de diez puntos de acceso del mismo tipo, ya que los modelos no pueden mezclarse. El controlador inalámbrico LAN ofertado es el WLC-4006 con la opción adicional 12 AP, que permite gestionar hasta 12 puntos de acceso y equipada con una solución de Public Spot para establecer puntos de acceso a internet WLAN.

Esta promoción, puede ser adquirida a través de cualquier distribuidor de LANCOM en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo