Noticias, Productos

Panasonic amplía su gama de proyectores

La compañía ha anunciado la ampliación de su gama de proyectores LB con dos nuevos proyectores portátiles, los modelos PT-LB1 y PT-LB2. De fácil instalación, búsqueda automática de señal y formato, funcionamiento sencillo y un peso de cerca de 2,3 kilos, estos proyectores han sido diseñados pensando en la portabilidad. Los dos modelos son apropiados para instalaciones fijas en entornos corporativos y salas de reuniones y también para usuarios del ámbito educativo, gracias a sus funciones de red.

Estos nuevos modelos tienen una lámpara con una duración de 5.000 horas en modo de ahorro, la duración más larga para una lámpara en proyectores de este tipo, y de 3.000 horas en modo normal.

Los dos proyectores tienen una amplia gama de entradas, resolución XGA (1024×768), un ratio de contraste de 500:1, y una luminosidad de 2.200 lúmenes en el LB1 y de 2.600 lúmenes en el LB2. Además, ambos modelos incorporan tecnología de control lumínico, un sensor de luz ambiente que detecta la cantidad de luz de una sala y auto ajusta la luminosidad.

Tanto el PT-LB1 como el LB2 están ya disponibles a través de distribuidores autorizados. El LB1 tiene un PVP de 500 € + IVA y el LB2 de 600 € + IVA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo