Canal, Noticias

Brocade incorpora especializaciones tecnológicas al Alliance Partner Network

 

Para premiar a los partners que en la actualidad venden los portfolios de Storage Area Network (SAN) y de IP/Ethernet, Brocade ha creado el Network Infrastructure Partner Specialization (Especialización de partners de infraestructuras de red). Las demás especializaciones, entre ellas el Virtualized Fabrics Partner Specialization y el Application Delivery Partner Specialization serán incorporadas durante el resto del año 2010, cada una con un conjunto de requisitos de afiliación para los partners.

Los socios cualificados recibirán una serie de beneficios, entre ellos soporte pre-venta, acceso a unidades demo y laboratorio, oportunidades de certificación especial y de adjudicación de leads cualificados. Además, podrán aplicar de forma paulatina sus especializaciones a su plan de rebates para obtener reembolsos económicos más interesantes.

Todo esto con el fin de mantener el objetivo del programa APN de aumentar la rentabilidad de los partners a través de beneficios claves como training gratuito, flexibilidad en la utilización de los fondos de marketing (Marketing Development Funds) y registro de oportunidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo