Canal, Noticias, Programas

Fujitsu presenta sus novedades del programa de partners

fujitsu

Fujitsu aprovechó el «Primer Encuentro de Canal SELECT» para presentar las novedades del SELECT Partner Program. De esta forma, la compañía potencia su estrategia comercial conjunta y la organización del canal con una inversión de 3,5 millones de euros.

Fujitsu ha definido una nueva estructura y ha incorporado 10 apuestas empresariales nuevas destinadas a impulsar las áreas de ventas, soporte técnico y desarrollo de negocio. Así como un plan de apoyo y crecimiento para distintas soluciones.

Más concretamente, estos retos pasan por reforzar su crecimiento conjunto ofreciendo fondos a sus socios para el desarrollo de negocios, una línea de atención postventa o una oficina de programa de canal para que la relación entre los partners y la compañía sea más fluida e intensa.

GonzaloRomeo

Para Gonzalo Romeo, Director de Canal de Fujitsu, “nuestro programa de canal ha conseguido un importante éxito y reconocimiento desde su creación. Hoy en día, refleja claramente que ha sido capaz de adaptarse al mercado actual. Hemos conseguido crecer juntos, gracias al desarrollo de la mejor asociación y a la creación de objetivos comunes, una buena comunicación y entendimiento mutuo. En definitiva, SELECT Partner Program es una de las estrategias de canal más completas de la industria, que refuerza el compromiso a largo plazo con nuestros partners”.

Además, SELECT Partner Program de Fujitsu utilizará una certificación por puntos para ofrecer a cada partner unas soluciones y trato diferenciado adaptado a sus necesidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.