hit counter

La atención al cliente, un valor importante para los consumidores

Los españoles estarían dispuestos a gastar un 8% más en una empresa que mejore los servicios de atención al cliente y se tratase de un servicio de calidad, según un estudio publicado por el barómetro del servicio al cliente de American Express.

De hecho, tres de cada cuatro personas que son clientes de alguna empresa creen que las compañías no están haciendo ningún esfuerzo extra para fidelizarles o no están prestando la suficiente atención en ofrecer un buen servicio, según recoge el estudio.

atencion al cliente

“Los clientes quieren y esperan un servicio de alta calidad, sobre todo en un entorno económico más exigente”, afirmó en comunicado el responsable de American Express para España, Saskia van de Kamp.

Un 38% de los españoles piensa que las empresas no han concedido más atención a la prestación de un buen servicio al cliente en la economía actual, mientas que India (65%), Japón (49%) y México (47%), son los países que mejor consideración tienen de los servicios de atención al cliente y sus mejoras.

En aspectos de contratación, el 90% de los españoles considera que es muy importante el servicio de atención al cliente para elegir una u otra empresa. Además, el 82% ha decidido no volver a comprar nunca nada de una empresa después de una mala experiencia con el servicio de atención al cliente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • aún no he recibido la ipa que pagué de 84 euros por lo que les agradeceria me lo abonasen en cuenta. gracias

  • aún no he recibido la tablet de 84 euros que me dijeron que recibiria en menos de diez dias, por lo que les rogaria me la abonasen en cuenta. gracias

  • aún no he recibido la tablet que pagué de 84 euros quisiera saber si me la van a enviar o tengo que poner la consecuente denuncia a los mosos de escuadras o en su lugar a la guardia civil. gracias.

    • Verónica Cabezudo

      Querido Luis, nosotros somos una web de información dirigida al canal de distribución no un distribuidor de tablets por lo que no podemos ni devolverle el dinero, que en ningún caso nos ha dado ya que no vendemos tablets, ni darle la información que pide. Para ello, se tendrá que poner en contacto con la tienda o empresa a la que haya comprado su tablet.

      Un saludo

      MuyCanal

multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!