hit counter
Actualidad, Noticias, Redes

Nikon busca acuerdos con empresas on-line y de telefonía

Nuevos tiempos, nuevas estrategia. Nikon Corp está buscando nuevas alianzas con empresas de telefonía móvil y compañías on-line para poder ofrecer más opciones para archivar y compartir fotografías tomadas desde sus cámaras digitales. De momento no hay detalles sobre con qué compañías ha mantenido conversaciones o los futuros servicios conjuntos que lanzará.

Nikon, la segunda compañía mundial fabricante de cámaras réflex digitales de un solo lente (SLR), modelos de calidad superior que usan lentes intercambiables, ya ofrece un servicio on-line para guardar y compartir imágenes, que es compatible con el iPhone de Apple.

nikonMakoto Kimura, que ocupó el cargo de presidente el mes pasado, expresó preocupación este año sobre laralentización del mercado de cámaras digitales durante la próxima década debido a la saturación del mercado y dijo que estaba buscando alternativas de crecimiento.

Durante una entrevista con el periódico de negocios Nikkei, publicado el jueves, Kimura dijo que no estaba considerando una expansión por medio de la adquisición de compañías de cámaras fotográficas, pero no descartaba la compra de otra compañía de un sector complementario como por ejemplo una empresa de software.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!