hit counter
Noticias, Productos

Llegan las NVIDIA GTX 460

NVIDIA quiere enfrentar la tarjeta GTX 460 a las ATI Radeon HD 5830 e incluso a las HD 5850, y podría lograr tener éxito en su objetivo ya que estas nuevas iteraciones de sus núcleos Fermi son mucho más notables que las GeForce GTX 465, que eran versiones con recortes demasiado drásticos con respecto a sus hermanas mayores.

Varios portales web han analizado el rendimiento de estos nuevos modelos, que cuentan con 1.950 millones de transistores y que están orientadas claramente al usuario final y no a un mercado de alta gama. La podremos encontrar en dos modelos: una versión de 192 bits y 768 Mbytes de memoria a 199 dólares, y una versión con 1 Gbyte de memoria y bus de 256 bits a un precio de 229 dólares.

La GPU funciona a una frecuencia de reloj de 675 MHz, mientras que la memoria GDDR5 lo hace a 1.359 MHz. Estos núcleos gráficos disponen de 338 núcleos CUDA, 7 motores polimórficos y 56 unidades de textura. El TDP de estas tarjetas es según NVIDIA de 160 W, características que completan unas soluciones muy interesantes para los usuarios de informática en general.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!