hit counter
Mercados, Noticias

Hasta 2020 podemos cambiar la licencia de Windows 7 por XP SP3

Microsoft ha alargado la posibilidad de cambiar una licencia de Windows 7 por una de XP SP3 en equipos recién comprados. El cambio de podrá realizar hasta 2020. Y es que los de Redmond tienen claro que muchos usuarios y profesionales trabajan de manera eficiente sobre el vetusto sistema operativo y es innecesario un cambio de equipos o actualización de sistema operativo.

La compañía de Redmond acaba de anunciar que han ampliado el periodo en el que se podrá realizar undowngrade de Windows 7 a XP. La ampliación es de prácticamente 10 años, pudiéndose cambiar la licencia de Windows 7 en un equipo nuevo por una de XP SP3. El vetusto sistema operativo es muy popular, de hecho es el más usado del planeta.

xp01La entrada de Vista en el mercado tuvo un efecto adverso sobre los usuarios, y si bien Windows 7 ha mejorado notoriamente en todos los aspectos, muchos usuarios no ven la necesidad de actualizar, de hecho incluso muchos profesionales tienen aplicaciones y desarrollos a medida para Windows XP. En palabras de Microsoft: “las empresas podrá comprar nuevos PC y tendrán la posibilidad de volver a Windows XP o Windows Vista hasta que estén listas para saltar a Windows 7“.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • windows 7 da problemas al editar paginas web con publiser, es incompatible y estoy buscando cambiar la licecia des w 7 por xp.

ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!